footer

Lo mejor que podíamos hacer, dadas las circunsatancias, era una revolución

...::Politocracia::... | 31E. Marcha por el cambio
468
single,single-post,postid-468,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.1,side_area_slide_with_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

31E. Marcha por el cambio

Si tú me dices ven, lo dejo todo. Así de sencillo.

El gobierno madrileño estará muy contento, ayer fueron a Madrid mogollón de personas de todas partes de España, cada una de su bolsillo, lo que beneficia mucho a Madrid, tal y como nos explicaron sus dirigentes cuando aquello del “Foro de la Familia”. ¡Que vivan las marchas por el cambio!

PODEMOS tiene un mérito indiscutible, aglutinador según unos, indefinición según otros…No digo que no, pero la realidad es que las más de cien mil personas que ayer marcharon por Madrid eran cada una de su padre y de su madre, pero todas con un denominador común: están hartos. Estamos hartos.

Y eso no necesita mayor concreción. Es mejor lo que sea que lo que tenemos. Y no hay miedo, hay valentía, energía, adrenalina. Es una emoción nueva, que pertenece a gran parte de la sociedad y que la ha favorecido o aglutinado PODEMOS.

Así que si había un mensaje claro, aunque no era un mensaje de programa electoral (o no todavía), y es que no vamos a esperar a ser Grecia, a que nos desmantelen el Estado de Bienestar, a que nos metan el miedo en el tuétano, a que prefiramos a los que llevan estando treinta y pico años a cualquier precio porque seamos una sociedad de necios con carreras de tres años y miedo a las protestas por leyes mordaza.

¿Qué pasa?

 

No Comments

Post a Comment

*