footer

Lo mejor que podíamos hacer, dadas las circunsatancias, era una revolución

...::Politocracia::... | 6 Motivos por los que la Banca jamás dejará Cataluña
947
single,single-post,postid-947,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.1,side_area_slide_with_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

6 Motivos por los que la Banca jamás dejará Cataluña

Me estoy viendo a Rajoy llamando a los principales banqueros del país para decirles que a qué esperan para redactar un manifiesto en común donde digan que si Cataluña se independiza no cuente con ellos. Y los banqueros, como banqueros que son, pidiéndole a Mariano la contraprestación a tan jugoso favor.

No es la primera vez que la Banca de un país se pliega contra las intenciones separatistas de un territorio, ya pasó en Escocia, pero claro, Escocia no es para Reino Unido lo que Cataluña es para España (en términos económicos). ¿Quién se cree a estas alturas de la Dictadura de los Mercados que un banco  se va a cerrar la puerta de 7 millones de clientes?, ¿Quién puede pensar  que BBVA se va a marchar de un territorio que supone el 30% de sus negocios? Sólo a Mariano se le ocurren estas cosas, que sigue enfrascado en sus políticas de amenazas en lugar de aplicar políticas de seducción.

Os dejo una infografía que explica los 6 motivos principales por los que, por mucho que amenacen, la Banca jamás se irá de Cataluña.

INFOGRAFÍA

cataluña en datos

 

(clicar para ampliar)

Editorial: Francisco Blanco

No Comments

Post a Comment

*