A Carmona con amor

Hola Carmona!

¿Problemas en el paraíso? ¡Qué novedad!, el PSM se merece un reality en el prime time de Tele5 y tú una entrevista en el Sálvame Deluxe. Fíjate que antes eras tú el experto en hacer y deshacer entre bambalinas y ahora resulta que te dan tu medicina. Aun me acuerdo de lo que le hicieron (hicistéis) al pobre de Tomás, 4 años currándose un partido en la oposición y llegan las elecciones y le dan (dais) una patada con cambio de cerradura en la sede y todo.

Porque seamos sinceros Carmona, a ti la política no sé pero figurar se te da de miedo. Volviendo al tema (sé que soy un pesado) me moló mucho como apoyaste en los medios a tu amigo Tomás, pero sin criticar ni un ápice a la cúpula federal responsable directa de la decisión. Claro que por aquel entonces te visionabas como alcaldísimo de Madrid y no tenías que sacar los pies del tiesto si querías ser candidato. De nuevo las ejemplarizantes primarias del PSOE.

También me acuerdo de la pillada que te hicieron cuando les contabas a los neonatos socialistas que en los debates de TV te pasaban vía sms el argumentario que debías soltar en cada uno de los temas que se trataban. Eso es ser un hombre de partido, ¡Sí señor! Te ganaste en horas de televisión  la candidatura a la alcaldía de Madrid, y ahora te acusan de malos resultados ¿Quién iba a pensar que se presentaría otra fuerza renovadora de las de verdad? ¿Quién podía predecir que una campaña orquestada en un mes podía superar a tu campaña de postureo afanada en “La Sexta Noche”,en “El Programa de Ana Rosa” y en “Al Rojo Vivo”. O que tus fotos colgadas en redes vestido de bombero, barrendero, madre soltera, o cualquiera que fuese el colectivo que te recibiese, no surtirían el efecto deseado? ¡¡Malditos ingratos los del aparato!! Te han despachado cual Tomás Gómez ¡Con lo que tú has sido! y encima por Causapié ¡Causapié! Para colmo vienen con paños calientes y te ofrecen un retiro en el Senado ¡al cementerio de elefantes vas a ir tú ahora que estás más vivo que nunca, sí hombre!

¿Puede ser más kafkiana la situación? Sí, puede. TeleCinco prepara el casting para Supervivientes 2016 y creo que es tu momento. Desde los años de Gil no tenemos a un político con tanta estrella mediática, alguien íntegro y de principios sólidos como tú debería copar más horas en los medios.

Por favor Carmona no prives al público de tu talento. Algo me dice que no lo harás.

Texto: Francisco Blanco

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No Comments

Post a Comment

*