footer

Lo mejor que podíamos hacer, dadas las circunsatancias, era una revolución

...::Politocracia::... | Adiós Tania adiós
794
single,single-post,postid-794,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.1,side_area_slide_with_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

Adiós Tania adiós

¿Hasta cuándo va seguir Tania Sánchez manteniendo su posición de mujer tonta que no se enteraba de nada?. Esta estrategia de defensa no es nueva, ya ha sido esgrimida por la gran Pantoja de España, la gran Infanta de España y la no tan gran Ana Mato, pero sí de España. Vamos que Tania, que no ha demostrado precisamente incapacidad intelectual, dice que ella no sabía que la empresa a la que le estaban adjudicando los contratos era la de su hermano. Que ella concejala y su padre Alcalde no sabían nada del asunto oye, y claro luego uno ve que la única empresa que se presentó a los concursos era la del hermanísimo y siente ese sobrecogimiento de que nos están tomando por tontos otra vez.

Y es que como ya digo Pujalte (otro grande de España) puede ser legal, pero no moral. Puede que la imputación no se mantenga pero chica eso ya no me vale, puede que sea cierto que no te hayas llevado un duro de dinero público pero estando en un cargo público has beneficiado a una empresa familiar.  Tania ¿Te suena la palabra “clientelismo”? seguro que sí porque la has tenido en la boca cada vez que has denunciado las malas prácticas de otros partidos.

Pero también está la otra pata del banco. La parte de la opinión pública que pide explicaciones de lo ocurrido a Podemos como si fuese el partido de la susodicha. Ah! espera! si es que resulta que Tania mantuvo un noviazgo con Pablo cuando ya ella no era concejala. Pues no se Pablo pero yo no estoy dispuesto a responder   por cada acto que hagan mis ex parejas, vamos que como mucho si roban diré que está mal y si se meten en una ONG diré que está bien, pero cuidado con el peligroso juego de pedir responsabilidades a diestro y siniestro más ahora cuando se buscan vinculaciones conspiranoicas de Podemos hasta debajo de las piedras.

Editorial: Francisco Blanco

No Comments

Post a Comment

*