footer

Lo mejor que podíamos hacer, dadas las circunstancias, era una revolución

Categorías

Bárcenas no da abasto - ...::Politocracia::...
503
single,single-post,postid-503,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.1,side_area_slide_with_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

Bárcenas no da abasto

El pobre Luis no da abasto. Le tienen embargados los bienes, las cuentas y hasta la despensa, y ahora encima tiene que indemnizar a Cospedal con 50.000 euros, más publicar la sentencia íntegra (que es un pico también), más procuradores, abogados, tasas…total, que a perro flaco todo se le vuelven pulgas. A ver cómo va a pagar con la pensión mísera que le ha autorizado el Juez. Igual tiene que ir a esquiar a Suiza para traerse fondos de los que dicen que no le encuentran pero que tenerlos los tiene.

Qué gracioso que aquí no haya prejudicialidad (que no haya que esperar a ver si Cospedal está metida en la contabilidad B del Partido Popular o no), de momento, y a pesar de que la contabilidad B sigue siendo investigada, un Juez ya ha dicho que no puedes ir diciendo por ahí… como la canción. ¿Qué pasará con esos 50.000 euros si resulta que no era mentira? ¿Van a ir todos los demás que salen en los famosos papeles ahora a denunciar por intromisión en su honor?

Ojalá LA JUSTICIA se tomara una bebida energética que no nombraré y resolviera pronto, ojalá no diera todo el hedor que da la impresión de que los jueces (algunos jueces) están al servicio de la política… “Ojalá pase algo que te borre de pronto”

No Comments

Post a Comment

*