diario en b copia

El auténtico no diario de Bárcenas (vol.1)

7 de diciembre de 2014

Estoy hasta los huevos de jugar al dominó con estos patanes. Para mí que se dejan ganar. Parece que piensan que si me mosqueo con ellos va a venir Arenas a partirles las piernas, o Cascos a rociarles con gasolina. Qué van a saber estos patanes.

Hoy en la sala común ponían un documental sobre la expedición Shackleton. Es curioso. Más que el alpinismo o el heliski, lo que realmente echo de menos es Badajoz. Aquellos tiempo. El Zurbarán, donde se metían conmigo porque estaba fondón. La fábrica de Coca-Cola, donde ya me pagaban en black. El Club de Montañismo de la Organización Juvenil Española, osea de Falange, donde empecé a darme cuenta que la vida es cuestión de cojones: una vez que has subido al Everest, ascender al sexto piso de la calle Génova es como hacerse una paja.

26 de diciembre de 2014

Joder, que no dejo de pensar en Badajoz. Será esto de la navidad, que me pone blando. ¿O será estar en la trena? No creo, si me tratan como si fuera el puto amo, como si fuera el gordo este… el Soprano. Mis cañitas y mis tapitas de jamón en la Corchuela, coño, eso sí que es vida, y no tanta sofisticación en Baqueira ni tanta caspa marbellí. Me han dicho que aquello ha cambiado mucho. Habrá que darse una vuelta por allí, por el Casco Antiguo. De incógnito.

20 de enero de 2015

¿200.000 euros? Eso lo junto yo con la punta. Como se nota que los tengo amaestraos. Qué miedito me tienen. Sé fuerte, Mariano, que voy a por ti.

23 de enero de 2015

En la calle. Mira tú qué fácil. Y coincidiendo con el Congreso Nacional. Lo que les cuesta pronunciar mi nombre, a estos cabrones.

25 de enero de 2015

Ya había ganas de follarme a mi mujer. Me dice Rosalía que le sorprende esto del diario. Qué se habrá pensado. Yo lo anoto todo.

Continuará…

fidelmartinez_deprofundis

(Clicar imagen para ampliar)

Texto: Agustín L de la Cruz

Ilustración: Fidel Martínez

No Comments

Post a Comment

*