footer

Lo mejor que podíamos hacer, dadas las circunsatancias, era una revolución

...::Politocracia::... | Hacemos Extremadura
589
single,single-post,postid-589,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.1,side_area_slide_with_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive
 
hacemos extremadura

Hacemos Extremadura

Si no digo algo, reviento.

Ya está aquí la campaña electoral del PP para las próximas autonómicas. Bueno, donde digo PP quiero decir Monago, porque él mismo proclama que “Mi ideología es Extremadura y mi partido es el pueblo extremeño”, siguiendo la senda de desmarque del PP que inició desde que fue elegido Presidente por su partido y el silencio conveniente de IU en la Asamblea.

Por lo visto se llama “Hacemos Extremadura”, y pretende explicar sin perifollos las bondades de esta última legislatura. Pero el extremeñismo parece sólo de boquiqui, ya que no se cortaron en explicar en la presentación de la campaña que sigue la estética Mod o que tiene como referente al grupo The Beatles, muy extremeño como todos sabemos.

No voy a entrar en que lo que diga es verdad o mentira, para eso ya hay una campaña “Deshacemos Extremadura” en el sagrado twitter. Pero sí entro en lo que me toca a mí: cuánto cuesta anunciarse a tutiplén en vallas, marquesinas, radio, periódicos, tele y hasta en el cine. Porque, contabilidades B aparte, el dinero del PP es dinero público, y ellos tienen la boca llenita de que lo público ha de ser transparente, pero no dicen ni quién ha hecho la campaña ni, sólo faltaba, cuánto cuesta (ya se sabe que es una ordinariez hablar de dinero).

Pues, señor Monago, el refranero tiene para todo: a Dios rogando y con el mazo dando, menos leyes de transparencia y menos bocas llenas de honradez y de y tú más, y un poquito de decencia y de coherencia con los mensajes que se lanzan.

Editorial: María Lanzas

No Comments

Post a Comment

*