footer

Lo mejor que podíamos hacer, dadas las circunsatancias, era una revolución

...::Politocracia::... | La mejores promesas electorales
760
single,single-post,postid-760,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.1,side_area_slide_with_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

La mejores promesas electorales

Con el comienzo de la campaña electoral los políticos y sus hordas de asesores se ponen imaginativos, si pensabas que todo estaba inventado en cuanto a promesas electorales siento decirte que te equivocas. ¡Quíen da más!

 

1. Pdr Snchz (PSOE): ” las mujeres asesinadas por violencia de género tendrán un funeral de estado”. Menos mal que se desdijo casi al instante vía twitter, aun así en Ferraz se llevaron un gran susto y la indignación duró días. Ya lo dice el gran hit reggaetonero “La suerte de la fea la guapa la desea”.

2. Alberto Fabra (PP Valenciano) “En 2015 crearé 100.000 puestos de trabajo”. ¡Fabra te voy avisando que ya estás tardando! Justo cuando hizo esta promesa (Dic 2014) el paro registrado en su comunidad era del 23,4% , la última EPA (Mar 2015) lo sitúa en el 24,3%. Si no es que no quiera creerte, pero creerte pa na…

3. PSOE de Chirivella (Com. Valenciana)“Construiremos un jacuzzi en la piscina cubierta del pueblo”. Para entender lo disparatado de esta propuesta arrojo el dato de que el Ayto de Chirivella tiene una deuda pública de 32 mill de €.

4. Esperanza Aguirre (PP de Madrid) “Pondré wiffi gratis para todo Madrid”. Ojo! que esto lo dice una liberal de pro como ella misma se define, no sabemos qué pensarán de la medida los Directivos de las grandes compañías de telecomunicaciones que operan en la ciudad.

5. Antonio Miguel Carmona (PSOE de Madrid) “Espectáculo de batallas navales en la Casa de Campo”. Esta promesa ha podido conmigo, no coment.

6. J. Antonio Monago (PP de Extremadura) “Convertiré el rap en enseñanza reglada si soy reelegido”. Hombre Monago con lo extremeño que tu eres ¿por qué no hacerlo con los bailes regionales? El examen final del “redoble” debería estar en selectividad.

Editorial: Francisco Blanco

No Comments

Post a Comment

*