fondo neo

Neo, ¡decide ya la puta pastilla!

Por Francisco Blanco.

Morfeo: -“Matrix nos rodea, está por todas partes, incluso ahora en esta misma habitación. Puedes verla si miras por la ventana o al encender la televisión, puedes sentirla cuando vas a trabajar, cuando vas a la iglesia, cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad…

… esta es tu última oportunidad, después ya no podrás echarte atrás; si tomas la pastilla azul fin de la historia, despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creer. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas y yo te enseñaré hasta donde llega la madriguera de conejos…¡Recuerda! lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.”

Pedro, Susana, Vara, Hernando y demás vulgo pseudosocialista, si creéis realmente que las bases de Podemos fraguadas en el 15M, las Plataformas antidesahucios, las mareas por la educación y la sanidad pública, y  demás activismo social… van a aprobar vuestro pacto con Ciudadanos es que estáis más perdidos de lo que podía imaginar. Qué esta nueva izquierda no se conforma con ese socialismo light que estáis acostumbrados a practicar con medidas como subir 2 euros el salario mínimo.

Esta gente está muy loca y pide salarios dignos de 800€, pide cosas como plantarse ante los bancos y ante Europa para que la soberanía popular sea eso, soberana.  O cosas como romper el Concordato con la iglesia Católica, más que nada porque se creyeron algo de la aconfesionalidad del Estado. Mira si estarán locos que consideran que los españoles tendremos que decidir sobre si queremos una Jefatura del Estado heredada, vitalicia y con “papeles en Panamá” o si preferimos votarla cada cinco años.

Lo mejor de todo es que en junio volvemos a las urnas, pero la cosa será diferente pues ya sabemos lo que haréis después y vuestra política de pactos, con el agravante de que serán las segundas elecciones para formar gobierno y la presión será mayor. Con un poco de imaginación que le echemos vuestras opciones serán:

A) Formar gobierno de gran coalición con el Pp. (lo podéis hacer ya y evitar las elecciones)

B) Virar el rumbo a la izquierda y aceptar todo eso que ahora no queréis aceptar. (lo podéis hacer ya y evitar las elecciones)

El inmovilismo ya no será una opción y la baza de echar la culpa a terceros por no facilitar un gobierno ya está agotada. ¡Pero tranquilos que aun así tenéis suerte jodíos!, contáis con el tiempo de descuento justo para decidir lo que queréis ser en el futuro: la alternativa de izquierdas y socialista de este país o el Pasok ibérico.

 

No Comments

Post a Comment

*