footer

Lo mejor que podíamos hacer, dadas las circunsatancias, era una revolución

...::Politocracia::... | ¡¡No con mi voto!!
745
single,single-post,postid-745,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.1,side_area_slide_with_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive
 
no con mi voto

¡¡No con mi voto!!

Desde luego, si finalmente se realiza la famosa consultita, yo votaré que no.

No quiero que una lista que no representa a la mayoría gobierne con carta blanca como si hubiera ganado las elecciones. Quiero que la prepotencia, la suficiencia, la altanería y la soberbia no formen parte de quien decide para todos, y mucho menos si la victoria es regalada. Más bien quiero que, como reflejo de la voluntad de quienes votamos, se pongan de acuerdo CEDIENDO posiciones hacia formaciones que han obtenido la representación que les hace falta.

Tampoco quiero que se reduzca el número de Diputados de la Asamblea. Ellos mismos tiran piedras sobre su tejado sin darse cuenta: ¿es que resulta que los que están no se ganan el puesto? ¿no hacen nada útil? ¿no son necesarios? Porque en ese caso los responsables son ellos y quienes les han puesto (Monago, entre otros), y no el número que suman. Si se reduce el número de Diputados, cada escaño se encarece en número de votos y alguna formación podría quedarse fuera. A ver si va a ser eso lo que quiere Monago. No somos tan tontos, y quien le ayuda a gobernar no creo que lo sea tampoco.

Está dispuesto a cualquier cosa con tal de no dejar el sillón, como se ve cada lunes, rebuznando a golpe de ideas peregrinas y con la finalidad de conseguir titulares, como si fuera una marca de ropa que quiere ser tt para conseguir publicidad.

Aquí resulta que si mandas puedes arrimar el ascua a tu sardina sin sonrojarte. Pues no con mi voto.

Editorial: María Lanzas

No Comments

Post a Comment

*