Las salidas de tono de Celia Villalobos - Politocracia
Las principales meteduras de pata de Celia Villalobos, la política cuenta con numerosas salidas de tono tanto en el Congreso como en medios de comunicación
21502
single,single-post,postid-21502,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

Las salidas de tono de Celia Villalobos

Las salidas de tono de Celia Villalobos

Por Francisco Blanco

El gabinete de comunicación (de tenerlo) de Celia Villalobos debe de cobrar un plus por peligrosidad. Si no había nadie en todo el Partido Popular dispuesto a poner el cascabel al gato y decir públicamente que nos vayamos haciendo una hucha privada porque no va a haber pensiones, ya está ahí Celia Villalobos para anunciarlo con su gracia y salero.

Y es que la política malagueña lleva años viviendo de la renta que supone dar titulares en los medios y arengar a las masas con su singular demagogia. El problema de Celia es que siempre se pasa de frenada, y en el intento de explicar lo a veces inexplicable resulta faltona, clasista y simple.

Esta mañana sin ir más lejos hacía la siguiente afirmación:

“Hay pensionistas que están más tiempo cobrando la pensión que trabajando”

Pero la realidad es que en la actualidad en nuestro país es necesario haber cotizado 38,5 años y tener 65 años para cobrar el total de la pensión de jubilación. Vamos, que según Celia Villalobos  debe de haber muchos curritos que viven más de 106 años para que esta afirmación se cumpla.

Hacer de una parte el todo, y utilizar un dato aislado para justificar una argumentación es de Primero de cuñado.

En  politocracia hemos recopilado algunas de las mejores gilipolleces que han salido de la materia gris de Celia Villalobos.

 

Las 6 principales salidas de tono de Celia Villalobos

1| Cuando el Fiscal Anticorrupción Moix dimite debido a la información sobre su sociedad panameña:

“A lo mejor queremos que alguien sea pobre de solemnidad”

2| Debate sobre la jornada laboral en nuestro país y los horarios de las empresas.

“Si usted se pasea por grandes empresas, ve a la gente hablando del partido de fútbol del Real Madrid o del Betis, ve usted que están hablando de las carreras de motos o están hablando de determinadas cosas… Y después ese tiempo, que lo hacen durante su jornada laboral, lo que hacen es ampliarla después. Hay que hacer una mejor utilización de la jornada laboral de forma que podamos conciliar”

3| Cuando los Diputados de Podemos entran en el Congreso

“A mí me da igual que lleven rastas. Pero que las lleven limpias para no pegarme piojos”

4| Su chófer, Manolo, era el último en salir del garaje del Congreso y Celia se iba de puente

“¡Vamos Manolo! Al final el mío va a ser el último ¡venga coño! No son más tontos porque no se entrenan”

5| Cuando fue pillada jugando al Candy Crush en el Congreso primero lo negó y afirmó que estaba viendo la prensa. Luego vio las imágenes tuvo que confesar.

“No estaba jugando al Candy Crush, estaba jugando al Frozen para mi nieta”

6| Durante una Junta de Portavoces en el  Congreso (año 2011), mientras debatían sobre la contratación en la cámara de personas con discapacidad. Villalobos se refirió en varias ocasiones a “los tontitos” para definir al colectivo, según José Bono.  Reprendida por esa expresión alegó:

“hablo como se habla en mi tierra, de forma natural”

No te merecemos Celia. Tenemos una suerte inmensa de contar, desde 1989, contigo como representante de todos los españoles y ejemplo vivo de cómo no hay que hacer política.

Artículos relacionados

No Comments

Post a Comment

*