footer

Lo mejor que podíamos hacer, dadas las circunstancias, era una revolución

Categorías

Camino a los Premios 20Blogs - ...::Politocracia::...
21633
single,single-post,postid-21633,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.1,side_area_slide_with_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

Camino a los Premios 20Blogs

El grupo 20Minutos celebra un año más sus Premios 20Blogs, donde se darán cita los mejores blogs y sitos web de la red.

Esta iniciativa, que fomenta y premia la creación de espacios web  de calidad, ya va por su XII edición y te anunciamos desde ya que ¡¡nos presentamos!!

estatuilla premios 20blogs

Si nos sigues desde hace tiempo, recordarás que ya hemos dado la tabarra con este tema otros años.

  • En 2015 en Politocracia fuimos finalistas en la categoría de “Actualidad”
  • En 2016 ganamos el Premio a Mejor Blog de Actualidad, y quedamos finalistas a Mejor blog del año.

 

¿Por qué nos presentamos de nuevo a los Premios 20Blogs?

Con el objetivo cumplido ¿por qué volver a presentarnos a los Premios 20Blogs? Pues porque en esta ocasión nos presentamos en otra categoría de estos premios, en concreto en la categoría de redes sociales.

Hace aproximadamente un año lanzamos nuestro canal de Youtube, en él realizamos entrevistas a pie de calle donde la gente expresa libremente su opinión sobre temas trascendentes (a veces no tanto)

Pero para muestra un botón, te dejamos uno de los últimos vídeos que hemos editado en el canal!!

 

En este enlace podrás conocer de primera mano nuestro canal de youtube, comenta lo vídeos si lo deseas y suscríbete si quieres estar a la última de lo que hacemos.

Cómo votar en los Premios 20Blogs

Un año más pedimos tu voto, sabemos que somos muy pesados, por eso te lo vamos a poner fácil. A continuación te detallamos los tres pasos para votar y que no te pierdas por el camino.

 

Paso 1. Regístrate en la web de 20minutos.es (Puedes hacerlo desde el icono situado en la esquina superior derecha de la web)

Paso 2. Después del registro recibirás un email a tu correo con la verificación. Clicando en el enlace que te ha llegado tu cuenta estará verificada y ya podrás emitir tu voto.

Paso 3. Clicar en el siguiente enlace votar por Politocracia Y ahí podrás “votar a este blog”

PD: Sólo se podrá votar una vez por cada correo electrónico que tengamos registrado. Por eso podéis contribuir a la campaña haciendo llegar esto a vuestros conocidos. Pero no te demores, la fase de votación finaliza el próximo 11 de abril.

Creemos en lo que hacemos y nos presentamos a los Premios 20Blogs con el objetivo de dar a conocer nuestro trabajo al mayor número de gente posible. Bueno, no negaremos que los 5000€ de premio también son motivadores.

¡¡Gracias mil por estar ahí!!

No Comments

Post a Comment

*