Terremoto socialista - Politocracia
512
single,single-post,postid-512,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

Terremoto socialista

Sólo puede haber dos motivos detrás de la destitución de Tomás Gómez al frente de PSM.

1er. Motivo: IMPUTACIÓN

Que la dirección del partido tenga información judicial que se nos oculta, vamos, que a Tomasito le queden dos telediarios para ser imputado por el “Tranvía” o por “Púnica”…o por ambas.

2do. Motivo: YA NO TE QUIERO

El rédito político de Tomás está más que agotado, desde las elecciones de 2011 el PSM no ha hecho más que perder votos y lo que es peor, militancia. Desde cualquier Dirección sería lógico apartar a este candidato con pocas posibilidades y poner a otr@ que albergue más esperanzas. Pero claro, esto choca directamente con la “democratización” de la que tanto presume el PSOE en sus modos de proceder internos. Para evitar líos feos la dirección y personalmente Pedro Sánchez pide a Tomás que dé un paso atrás y no se presente como candidato… pero Tomás, demostrando que es un político de los que se visten por los pies, decide agarrarse al sillón como el camarón a la roca. A lo que Pedro (he aquí el error del guapo), decide saltarse los procedimiento orgánicos del partido y aparta directamente a Gómez de la Dirección del PSM.

Al fin y al cabo no hay que alarmase, esto no es más que la escenificación de algo que pasa muy a menudo en política pero que se resuelve debajo de la mesa.

Artículos relacionados

No Comments

Post a Comment

*