footer

Lo mejor que podíamos hacer, dadas las circunsatancias, era una revolución

...::Politocracia::... | QUÉ PUIGDEMONT ERES HOY
21335
single,single-post,postid-21335,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.1,side_area_slide_with_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive
que puigdemont eres hoy

QUÉ PUIGDEMONT ERES HOY

Por Francisco Blanco

No recuerdo un acontecimiento político reciente en el cual haya habido más giros de guión que los habidos en Cataluña después del 1 de Octubre.

Los guionistas de Netflix tienen material de sobra para producir una serie con todos los ingredientes, y es que desde que el  barco de Piolín atracó en el puerto de Barcelona uno ya se veía venir lo peor.

La celebración de un referéndum donde horas antes de abrir los colegios se decretaba un censo único, la “sí pero no” declaración de la DUI, la fuga de empresas catalanas, la huida de Puigdemont a Bélgica… son sólo el ejemplo de un conjunto de despropósitos que no hay ciencia política que explique.

Y todo ello girando alrededor de la figura de Puigdemont, que si nosotros estamos perdidos imaginaos su psicólogo. Porque cada vez que ha comparecido ante los medios ha dicho lo contrato a lo que todos esperábamos.

Por eso te proponemos un juego, y que en forma de psicoanálisis elijas “qué Puigdemont eres hoy”

1 Comment
  • Juan Antonio Doncel Luengo

    13 noviembre, 2017 at 7:16 pm Responder

    A mí lo nunca visto me lo ha parecido la impuntualidad de todas las veces que tanto el Parlament como el ínclito Puigdemont no han cumplido ni por aproximación sus citas con medios, diputados y otros. Es decir ¿cuántas veces a las 13 horas una rueda de prensa que ha sido a las 15, a las 16 un pleno que luego ha sido a las 18,45? Amos que no, yo así que no y no. Quedas a una hora pos vas. Y si no no quedes. Un día vale, pero ya esto es constantemente. Un queo catedralicio.

Post a Comment

*