footer

Lo mejor que podíamos hacer, dadas las circunsatancias, era una revolución

...::Politocracia::... | Sintagma social -El pulso con Europa-
524
single,single-post,postid-524,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.1,side_area_slide_with_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

Sintagma social -El pulso con Europa-

Sintagma social: grupo social al que se abscribe un individuo por compartir comportamientos, valoraciones, creencias, etc. También llamado sintagma de pertenencia.

Han querido los hados que los Griegos se reúnan en la Plaza Syntagma a apoyar al Primer Ministro griego, Alexis Tsipras, en su pulso contra Europa.

Parece que no se dan cuenta. O no se quieren dar por lo que significa para ELLOS y su sistema. Que un Banco no le puede dar órdenes a un Estado, que un Ministro por muy alemán que sea no puede dar órdenes a un Gobierno. Que no, que no.

Parece que no se dan cuenta de que los griegos no tienen miedo, que han elegido a este Gobierno para que haga lo que está haciendo. Que el BCE, La Troika, los vecinos y la portera ya han producido tanta miseria y tanta sensación de miseria y de ninguneo, que los griegos no quieren que Tsipras se baje del burro.

No sabemos qué pasará si se materializan las amenazas (ya cansinas de tanto decirlas, a ver si se rompen de tanto usarlas, como el amor), pero lo que parece claro es que los griegos son guerreros.

Editorial: María Lanzas

 

No Comments

Post a Comment

*