footer

Lo mejor que podíamos hacer, dadas las circunsatancias, era una revolución

...::Politocracia::... | Somos
1099
page,page-id-1099,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.1,side_area_slide_with_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive
 
 

logo-nuevo-quienes

Politocracia es un juego de palabras que expone que estamos sometidos a una forma peculiar del ejercicio del poder denominada política. A partir de ahí lo que pretendemos es participar de forma activa en un elemento crucial de esta actividad, la formación de opinión pública. Para ello escribimos cosas muy interesantes y sobre todo muy cuidadas visualmente, utilizamos el diseño para explicar la política. Analizamos la realidad de manera didáctica y cuestionamos a los poderes de manera atroz.

¡Es tiempo de utopías!

EQUIPO

 
team_image
DIRECTOR CREATIVO/EDITOR

FRANCISCO BLANCO

(Badajoz, 1986) Comunicación política. Ilustrador y criticón político. Director y máximo culpable de politocracia.es

team_image
JURISTA DE GUARDIA

MARÍA LANZAS

(Mérida, 1981) Licenciada en Derecho por la Unv. de Extremadura. Jurista y profesora a tiempo parcial; madre y feminista a pesar de todo.

team_image
POLITÓLOGO

SAMUEL GRUESO

(Badajoz, 1988) Especialista en Marketing y análisis estratégico. Fan a tiempo parcial de Robespierre.

team_image
ESCRITOR/LIBRERO

AGUSTÍN L. DE LA CRUZ

(Madrid, 1976) Propietario de la librería Tusitala en Badajoz. Autor de las novelas “Guerra ha de haber” y “La última sombra”. Azote del pensamiento único en politocracia.es

team_image
FILÓLOGO/COLUMNISTA

JAVIER FIGUEIREDO

(Lleida, 1966) Aragonés afincado en Extremadura. Heterodoxo,semiapátrida y carrillero de la banda izquierda. Apasionado por los mapas. Quien no se mueve no siente sus cadenas.

team_image
POLITÓLOGA

ALICIA GALISTEO

(Montilla, 1990) Licenciada en Ciencias Políticasy de la Administración. Escribo para gritar injusticias.

 
team_image
REDES

ALBERTO CORTÉS

(Badajoz, 1986) Graduado Social, también produzco eventos y pincho música. Pero sobre todo tuiteo sobre política y otras cosas igual de graciosas.