footer

Lo mejor que podíamos hacer, dadas las circunsatancias, era una revolución

...::Politocracia::... | Su cabeza en bandeja de plata
807
single,single-post,postid-807,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.1,side_area_slide_with_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

Su cabeza en bandeja de plata

Twitteo lo siguiente:

“hay que mojar en todas las salsas, sobre todo en materia de política y mujeres, sin dejar que nos indigesten ni la una ni las otras”

Automaticamente soy un machista, retrógrado, hijo de mi madre. Pues sepan ustedes que sí, he twiteado esta frase y sepan también que no soy todo eso que están pensando. Es una cita sacada de la obra “El maestro de esgrima” y la utilicé para hacer ver a un amigo que los micromachismos están instalados en nuestra cultura popular. El contexto es muy importante y conocerlo o no define y me define.

A ver si va a ser que a ustedes les importa un pito lo que yo les explique y lo que quieren verdaderamente es lincharme públicamente y que dimita de mi cargo, porque si es eso desde luego que les acabo de dar las balas para su revolver. Más ahora, que hartos de la mierda que han generado en la política estamos abanderando la dignidad y pulcritud moral para ocupar un cargo público.

Lo que me rechina de todo el tema de Zapata es que no es sólo la derecha mediática la que hace aspavientos y amagos de congoja en cada comparecencia pública hablando de los twitts del concejal (esto entraría dentro de su lógica). Lo que me preocupa es que hemos asumido que Manuela nos tiene que entregar la cabeza de este chico en bandeja de plata como acto ejemplarizante de su nueva política. ¿y el juicio justo qué?

Texto: Francisco Blanco

No Comments

Post a Comment

*